Primera B | Argentino de Quilmes

El descargo de Matías Correa tras su polémica salida

El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y desmintió que ya no sea jugador del Mate. “La decisión de mi salida fue falsa, mi contrato vence en diciembre”, dijo.

Publicada: 02/09/2021 10:16:21

Lecturas: 8619

Hace algunas semanas, la nueva dirigencia de Argentino de Quilmes sorprendió con la noticia de que Matías Correa no iba a seguir jugando en el club. El defensor dejó pasar unos días de ese anunció y eligió a Solo Ascenso para dar su versión sobre la noticia.

“Mi situación es rara. Estoy yendo a entrenar pero no me dejan entrenar con el plantel por decisión de la Comisión Directiva. La verdad no sé cuál es el motivo o el inconveniente porque el cuerpo técnico me tenía en cuenta y hasta el día que dijeron que no quería que siga jugué contra Fénix. Desde la comisión dicen que es una decisión compartida con el cuerpo técnico, pero si fuese así no hubiese jugado ese partido. El presidente me dijo que quería que yo rescinda porque no iba a jugar más y para colmo me lo dijo cuando ya cerró el libro de pases, como para que yo no pueda ir a otro club”, sostuvo.

Desde la dirigencia se encargaron de anunciar que hubo una rescisión de contrato entre el futbolista y la institución, cosa que el Chino desmiente categóricamente.

“La decisión de mi salida fue falsa. Ellos salieron a decir en las páginas oficiales del club y redes sociales de que yo rescindí mi contrato, cosa de que es mentira. Mi contrato vence el 31 de diciembre de 2021. Me molesto mucho que hayan salido a decir eso porque fue mentira y le mintieron al socio y al hincha. Esa misma noche me llamó mucha gente preguntándome que pasó y yo no sabía nada, ahí me iba enterando lo que salieron a publicar en las redes sociales”, aseveró.

Con el Clausura ya comenzado y el libro de pases finalizado, Correa no tiene opción de irse a otra institución del Ascenso y tendrá que esperar hasta diciembre para conseguir nuevo club.

“Con respecto a mi futuro seguiré yendo a cumplir con mi trabajo y entrenar solo por la tarde ya que el club no quiere que entrene con el plantel pero tampoco me pone un profesor para que yo entrene. Lamentablemente ahora tengo que esperar hasta diciembre. Porque sigo siendo jugador del club aunque no les guste y no me puedo ir a otro lado”, concluyó Correa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas