Primera B | Argentino de Quilmes

Dura derrota en el debut del Negro Gómez como entrenador

En condición de visitante, Argentino de Quilmes cayó por goleada 3-0 ante Comunicaciones en el estreno de Marcelo Gómez como nuevo técnico de la institución.

Publicada: 02/04/2022 18:14:19

Lecturas: 4182

Técnico que debuta, gana. Eso dice el popular refrán del fútbol argentino. Sin embargo, en esta ocasión, no se cumplió. En el estreno de Marcelo Gómez como entrenador de Argentino de Quilmes, el equipo fue goleado por Comunicaciones.

La primera situación de peligro la tuvo el Mate con un remate de Nahuel Bravo que se fue por arriba del travesaño. Pero en la primera clara, el dueño de casa anotó el 1-0 por intermedio de Sergio Sosa, quien picó a las espaldas de Morro y abrió el marcador. El elenco visitante siguió insistiendo y estuvo cerca de la igualdad, primero con un remate de Lucio Nadalín que se fue cerca y luego con un cabezazo del propio Nadalín que dio en el palo.

Pero en el segundo tiempo, Comu aprovechó un error de la defensa del Mate, Sosa quedó solo y habilitó a Jorge Ferrero, quien había ingresado hace instantes, y con el arco solo marcó el 2-0. Y a los 61 minutos, tras un remate de media distancia y un posterior rebote de Fernando Vijande, Ferrero aprovechó y estampó el 3-0 definitivo.

Argentino tendrá que mejorar mucho, sobre todo defensivamente si quiere tener aspiraciones en el certamen. En la próxima jornada, el Mate se medirá ante Los Andes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas