Primera B | Argentino de Quilmes

“Cuando uno gana se pueden corregir cosas de otra manera”

Franco Sosa charló con Solo Ascenso sobre el trabajo de Juan Carlos Kopriva y expresó su felicidad por romper la mala racha. “Uno siempre quiere sumar goles”, dijo.

Publicada: 24/08/2022 22:21:04

Lecturas: 2252

“Trabajamos mucho en el bloque defensivo, la idea del partido ante Fénix era tratar de que no nos conviertan goles, y a partir de allí ir trabajando el trámite de a poco para adelante” comenzó el delantero del elenco Criollo en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, continuó: “Juan Carlos (Kopriva) habla mucho con el grupo y es muy claro, él trabaja partido a partido para contrarrestar al rival y sin dudas ir a buscar el triunfo. En lo personal la exigencia hacia el delantero es la de presionar cuando no tenemos la pelota y jugar con total libertad hacia delante”.

Respecto del trabajo de su entrenador, el propio Franco Sosa sostuvo que “él estuvo dos días, la verdad que se pudo trabajar muy poco, pero fueron más charlas y algún que otro táctico y pelota parada, nos explicó su manera de ver el partido y lo pudimos desarrollar”.

Cuando fue consultado por cómo vivió el partido frente al Ave, el atacante manifestó: “Muy bien, contento por el gol y el triunfo, uno siempre quiere sumar goles y es mejor cuando viene acompañado de un resultado. Esta semana pensamos en San Miguel, con otro ambiente, ya que cuando uno gana se pueden corregir cosas de otra manera, así que seguimos trabajando, con ganas de ganar y meternos en puestos de Reducido”.

Y cerró analizando a San Miguel, su próximo rival: “Es un choque muy duro, tienen un nueve que viene de racha, hay que respetarlos. Más allá de que estén peleando los puestos de abajo, nosotros le queremos ganar”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas