
COMUNICACIONES
Comunicaciones se solidarizó con Eduardo PizzoPublicada: 28/02/2021 18:14:43
Lecturas: 1879
Argentino de Quilmes ya tiene rival para el debut en el torneo de la Primera B. El equipo tendrá su estreno ante Los Andes el sábado 6 a las 19.20 en condición de visitante.
En este mercado de pases, el Mate sumó dos refuerzos hasta el momento. Uno de ellos es Matías Correa, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno a la institución y sobre la intervención del club.
“Estoy contento de que me hayan abierto las puertas nuevamente. Con respecto a lo de la intervención, la verdad no entiendo nada y trato en lo posible de no opinar porque la función nuestra es otra”, expresó.
Debido a la intervención, varios futbolistas decidieron marcharse de Argentino y el Chino quedó como uno de los referentes de la institución.
“Se fueron varios referentes, pero creo que vamos a ocupar todos ese rol. Faltan algunos días y trataremos de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. En los años de fútbol que tengo hice muchas buenas pretemporadas y después cuando arrancaba el campeonato no nos iba de la mejor manera. Obviamente hay que ponernos bien físicamente sabiendo que es un campeonato muy competitivo en el cual no podemos dar ventajas”, concluyó Correa.
Giuliano Candoni comentarios
COMUNICACIONES
Comunicaciones se solidarizó con Eduardo PizzoFENIX
El Cuervo y un montón de dudas para visitar al líderACASSUSO
El Quemero cayó en Los Polvorines ante San MiguelCOMUNICACIONES
En Agronomía, Comu enfrentará a Argentino de QuilmesUAI URQUIZA
Nueva derrota de local para un Furgón que no arrancaLOS ANDES
En un partido accidentado, Lomas cayó ante Armenio1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12