Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Quiere dar el golpe

El Pistolero, que aún no ganó en el torneo, recibirá este domingo a San Martin de Tucumán y buscará su primer triunfo en el certamen. Carlos Ereros meterá un cambio.

Publicada: 19/04/2015 10:52:32

Lecturas: 838

Américo Tesorieri todavía no pudo ganar en el certamen del Federal A. Es que el equipo que dirige Carlos Ereros acumula una derrota y tres empates en lo que va del torneo y aún no pudo sumar de a tres.

Pero este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Federico Guaymas, el Pistolero recibirá a San Martin de Tucumán, uno de los pesos pesados de la categoría, y en condición de local, el equipo de Ereros irá en busca de su primer triunfo.

Por ello, el DT de Américo Tesorieri meterá una sola variante con respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Concepción FC: Maximiliano Russo, quien se recuperó de una lesión, volverá al equipo y reemplazará a Claudio Molina.

De esta manera, los once que meterá Ereros en cancha este domingo ante el Ciruja serán: Andrés Angellino; José Quinteros, Luciano Magnagno, Renzo Díaz, Esteban Iturrieta; Claudio Nuñez, Rodrigo Zeolla, Darío Carreras, Maximiliano Russo; Lucas Ceballos y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas