Primera Nacional | Alvarado

Por otra victoria

Alvarado enfrentará este sábado a Deportivo Morón, en condición de visitante, en busca de un nuevo triunfo. Juan Pablo Pumpido (foto) realizaría dos variantes en el once.

Publicada: 21/02/2020 23:59:40

Lecturas: 697

Luego de lo que fue su primera victoria del año frente a Barracas Central por 2 a 0 en condición de local, Alvarado visitará a Deportivo Morón este sábado a las 21 en el nuevo Francisco Urbano, por la decimoctava fecha de la Primera Nacional.

Para este encuentro, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido realizaría dos modificaciones con respecto al último encuentro. Matías Caro ingresaría a la mitad de la cancha en reemplazo de Maximiliano González, quien fue descartado para este partido por lesión. La otra duda sería si continua Santiago Zurbriggen en el lateral derecho o si vuelve a esa posición Lucas Fernández.

En síntesis, los posibles once para enfrentar al Gallo serían: Emanuel Bilbao; Fernández o Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Caro, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana, Germán Rivero.

El resto de los convocados son: Matías Degra, Tomás Mantia, Nicolás Rinaldi, Leandro Navarro, Walter Bracamonte, Gonzalo Lucero, Robertino Giacomini.

Por último, la noticia más importante hoy por hoy en el club marplatense es la salida de Gaspar Gentile, una de las piezas claves en el ascenso del Torneo Federal a la Primera Nacional. Previo a la partida de Alvarado hacia capital, se supo que Gentile había llegado a un acuerdo con el club peruano Universidad de San Martín de Porres en busca de mayor continuidad, algo que no había tenido en la actual temporada.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas