Primera Nacional | Alvarado

El Torito vuelve a la competencia por la Copa Argentina

Este sábado, en el estadio de Quilmes, Alvarado de Mar del Plata iniciará su temporada cuando enfrente a Tigre, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 19/02/2021 18:53:10

Lecturas: 962

Después de su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional, con algunas altas y bajas, Alvarado vuelve al ruedo futbolístico este sábado, cuando enfrente a Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Quilmes, desde las 17:10 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Para disputar este encuentro, el entrenador del conjunto marplatense, Gastón Coyette, no va a variar mucho con la formación titular que terminó jugando los partidos del campeonato de la Primera Nacional. La única duda en el Torito estaría en la defensa: entre Fernando Ponce y Valentín Dimare pelean por quedarse con el puesto de lateral izquierdo.

En síntesis, los posibles once de Alva para jugar ante Tigre serían: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Ponce o Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Iván Molinas, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los convocados son: Esteban Ruíz Díaz, Agustín Irazoque, Tomás Mantia, Darío Cáceres, Sebastián Jaurena, Mateo Di Molfetta, Leandro Navarro, Emiliano Bogado, Mauro Valiente, Robertino Giacomini.

Vale recordar que en el actual mercado de pases, el Torito no tuvo salida de futbolistas. Los refuerzos son Cáceres, Valiente e Irazoque, quienes aguardarán su chance en el banco de suplentes.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas