San Miguel
Beto Bulleri: “No podemos dejar escapar más oportunidades”Publicada: 19/02/2021 18:53:10
Lecturas: 1031
Después de su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional, con algunas altas y bajas, Alvarado vuelve al ruedo futbolístico este sábado, cuando enfrente a Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Quilmes, desde las 17:10 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba.
Para disputar este encuentro, el entrenador del conjunto marplatense, Gastón Coyette, no va a variar mucho con la formación titular que terminó jugando los partidos del campeonato de la Primera Nacional. La única duda en el Torito estaría en la defensa: entre Fernando Ponce y Valentín Dimare pelean por quedarse con el puesto de lateral izquierdo.
En síntesis, los posibles once de Alva para jugar ante Tigre serían: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Ponce o Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Iván Molinas, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.
El resto de los convocados son: Esteban Ruíz Díaz, Agustín Irazoque, Tomás Mantia, Darío Cáceres, Sebastián Jaurena, Mateo Di Molfetta, Leandro Navarro, Emiliano Bogado, Mauro Valiente, Robertino Giacomini.
Vale recordar que en el actual mercado de pases, el Torito no tuvo salida de futbolistas. Los refuerzos son Cáceres, Valiente e Irazoque, quienes aguardarán su chance en el banco de suplentes.
Enzo Velázques
San Miguel
Beto Bulleri: “No podemos dejar escapar más oportunidades”
AFA
Probables días y horarios para la fecha 34 del Nacional
Deportivo Madryn
Luis García: “Hemos crecido muchísimo en el último tiempo”
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela tropezó de local y cayó ante Atlanta
Defensores de Belgrano
Defensores se trajo un punto de su visita a Chaco For Ever
Los Andes
Los Andes sufrió un traspié en el final ante el Tomba
Alvarado derrotó a Defensores en casa y es semifinalista
Polémica en Mar del Plata: todo Olimpo reclamó penal
Alvarado y Olimpo igualaron y van por el primer ascenso
Alvarado se quedó el triunfo en un partidazo frente a Atenas
Emanuel Bilbao: "Nos mentalizamos, vinimos y ganamos"
Alvarado y Argentino se repartieron puntos en Mar del Plata
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
3
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
4
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
5
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
6
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
7
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
8
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
9
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
10
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
11
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
12
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”