Primera Nacional | Almirante Brown

“Un triunfo valioso de esos míticos partidos de seis puntos”

Wilson Chimeli, héroe del Mirasol en la victoria ante Riestra, habló en exclusiva y disparó: “El gol fue un diluvio de alegría para el equipo y los de hinchas de Almirante”.

Publicada: 20/09/2021 11:32:43

Lecturas: 7040

Almirante es más líder que nunca. El cuadro de Isidro Casanova viene de lograr una épica victoria ante el Blanquinegro en Casanova que lo dejó más líder que nunca en la Primera Nacional y con el sueño más latente que nunca de jugar la final por el ascenso.

Después de toda la euforia, Wilson Chimeli, autor del gol agónico frente a Riestra, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Logramos un triunfo valiosísimo de esos míticos partidos de seis puntos, por el hecho de que Tigre quedaba libre y es nuestro perseguidor inmediato”.

Por otra parte, el delantero destacó la unión del plantel. “El grupo está fuerte y es fundamental estar firmes en todas las líneas y eso lo venimos demostrando con los resultados”, argumentó. Además, agregó: “El gol mío fue un diluvio de alegría para todos nosotros y para los cientos de miles de hinchas de Almirante”.

El hombre que ya tiene cinco tantos, se mostró feliz por su presente, pero advirtió que le gustaría tener más minutos. “Lo vivo semana a semana, me gustaría ser titular, pero eso ya no queda en mí decidirlo. Tenemos un gran cuerpo técnico y me utilizan cuando creen necesario y yo trato de estar en un gran nivel”, argumentó y luego sentenció: “Almirante es un gran club y es un desafío muy grande pretender llevar a Primera División por primera vez a esta institución”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios