![](/../Noticias/nmiguelacosta.jpg)
Atlético Güemes
Después del debut, el Gaucho presentó dos incorporacionesPublicada: 13/02/2025 11:04:00
Lecturas: 175
Walter Otta tiene una variante más para el armado de su equipo, más específicamente, en la zona central del campo de juego. Se debe a que Pablo Ferreira regresó a Deportivo Morón.
El mediocampista de contención, de 20 años, estuvo a préstamo durante seis meses en el Jedinstvo Ub, de la Primera División de Serbia. Allí, jugó 16 partidos y fue expulsado en una ocasión. Además, tiene contrato con el conjunto del Oeste hasta diciembre de 2026.
Con la vuelta de Ferreira, el Gallo tiene 19 altas para esta temporada, las otras son: Julio Salvá, Mariano Bíttolo, Renzo Reynaga, Joaquín Livera, Fabricio Sanguinetti, Yair González, Juan Manuel Cabrera, Matías Cortave, Emiliano Franco, Jonathan Berón, Ivo Costantino, Matías Ballini, Nahuel Zárate, Facundo Báez, Leandro Finochietto, Franco Lorenzón, Santiago Kubiszyn y Mauro Burruchaga.
En otro orden de cosas, Matías Ballini se perderá el partido de este domingo frente a Central Norte. El experimentado volante central una distensión, producto de un choque contra Almirante Brown, lo que le valió salir en el entretiempo.
Federico Babarro
Atlético Güemes
Después del debut, el Gaucho presentó dos incorporacionesCONTENIDO NO EDITORIAL
1xBet ganó un premio en los International Gaming Awards 2025Defensores Unidos
Tras el debut, el CADU anunció la llegada de un delanteroColón
Colón quedó rápidamente eliminado de la Copa ArgentinaNueva Chicago - Gimnasia (Mendoza)
El Lobo se comió al Torito y lo limpió de la Copa ArgentinaSan Martín (Tucumán)
El Santo fue efectivo desde los doce pasos y cantó victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12