Primera Nacional | Almirante Brown

Un pleno al Negro para la Fragata

Almirante Brown oficializó la llegada de Christian Chávez, delantero de experiencia y jerarquía para la categoría. El Negro tendrá un nuevo ciclo en el equipo de La Matanza.

Publicada: 05/07/2021 11:32:15

Lecturas: 9078

La derrota frente a Quilmes fue un duro golpe para Almirante Brown y sus aspiraciones de dar pelea en su zona de la Primera Nacional. Un traspié para el conjunto de Fabián Nardozza de los que no estaba acostumbrado.

Sin embargo, la semana comenzó con ilusiones renovadas para el equipo representativo de La Matanza, a partir de la llegada de un delantero de experiencia que le sumará jerarquía al ataque del Mirasol.

Es que se confirmó como refuerzo de Almirante para la segunda mitad de torneo a Christian Chávez, atacante de 34 años y de extensa trayectoria en clubes nacionales e internacionales.

Será el segundo ciclo del Negro Chávez en el club. Anteriormente formó parte del plantel que disputó el Torneo Nacional 2012/2013, recordados por los hinchas aurinegros por un golazo en el clásico frente a Nueva Chicago en Isidro Casanova.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios