Primera Nacional | ALMIRANTE BROWN

“Merecimos un poco más, no nos superaron nunca”

Alan Barrionuevo se refirió a la derrota con Atlanta en Casanova y ya apuntó al duelo con Chacarita del lunes. “Confiamos que vamos a volver al triunfo”, remarcó.

Publicada: 31/03/2021 12:05:25

Lecturas: 1233

Almirante Brown volvió a tropezar, aunque en este caso fue en el Fragata Sarmiento. El equipo del Morrón Benítez no pudo con Atlanta y quien se refirió a ello fue Alan Barrionuevo, en una charla con Solo Ascenso.

Precisamente, sobre el 0-1 con el Bohemio, sostuvo: “Merecimos un poco más, a pesar de ser candidatos no nos superaron nunca”. A su vez, habló del arbitraje. “No sé si influyó, pero un claro penal que no nos cobran podría haber cambiado el rumbo del partido”, tiró.

En tanto, el marcador central de 24 años se refirió a lo que tendrán que mejorar para lo que viene y afirmó: “Volver a mantener en cero en el arco, a pesar de que fue un gol desafortunado, con el cero en el arco sabemos que en cualquier momento lo ganamos”.

Y ya apuntando a Chacarita, Barrionuevo imaginó cómo será el partido. “Seguramente muy duro como todos, son muy parejos, pero demostramos estar a la altura. Ajustando un poco lo errores vamos estar bien. Confiamos mucho en que vamos a volver al triunfo”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas