Primera Nacional | Almirante Brown

La última alegría de la Fragata de visita en Mataderos

Ya pasaron más de 11 años desde el último triunfo que consiguió Almirante Brown como visitante de Chicago. Y después lo terminó decorando con un ascenso, ¿te acordás?

Publicada: 23/08/2021 00:26:39

Lecturas: 2106

Son más de 60 los partidos que jugaron entre sí, muchos importantes, otros que quedaron en el olvido, pero hay uno que por Isidro Casanova recuerdan sin duda alguna. Y ese fue el último triunfo que consiguió en Mataderos.

Fue el 16 de marzo de 2010, por la fecha 32 de la Primera B Metropolitana, cuando Almirante Brown visitó a Chicago y lo venció 1-0 con un penal que Daniel Bazán Vera se encargó de cambiar por gol con un remate fuerte al medio del arco.

Y cómo no será especial dicho encuentro, si le sirvió al Mirasol para achicar distancia con Sarmiento de Junín y al final de la temporada, consagrarse campeón y ascender a la B Nacional. Gol del ídolo y victoria, fiesta completa a domicilio.





SÍNTESIS:
NUEVA CHICAGO (0): Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero y Eder Borelli (45m. Rodrigo Pepe); Adrián Scifo (45m. Leandro Cogrossi), Damián Lemos y Agustín Domenez; Roberto Cornejo (75m. Hernán Boderone); Jorge Pérez y Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.

ALMIRANTE BROWN (1): César Monasterio; Iván Centurión, Alejandro Mena y Federico León; Homero Sartori (77m. Walter Mendoza), Mauro Marrone (92m. Cristian Bustos), Gabriel Gandarillas y Daniel Olmedo; José Luis García (67m. Román Díaz); Federico Maraschi y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

GOLES: 73m. Bazán Vera -p- (ALM).

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: Chicago.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios