
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 19/02/2021 08:44:59
Lecturas: 1884
Almirante Brown consiguió el ascenso a la Primera Nacional y ya tiene la cabeza puesta en tratar de ser un equipo protagonista en el certamen. Sin embargo, el primer objetivo del 2021 no pasa por ese campeonato, sino por otra competencia.
Este viernes a las 21.30, la Fragata se medirá ante Defensores de Belgrano, rival de la categoría, en la cancha de Estudiantes de Caseros. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.
Para este compromiso, Jorge Benítez pondrá en cancha el mismo equipo que consiguió el ascenso, con la inclusión del refuerzo Jonathan Belforte en el mediocampo.
De esta manera, la formación del conjunto de Isidro Casanova será: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamoAtlético Güemes
“Muy contento por la victoria y por ayudar con un gol”San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12