Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata va por el Lobo: quiere seguir trepando

Almirante Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza este domingo por la tarde en Isidro Casanova. Fabián Nardozza hará un cambio obligado y mantiene una duda en ataque.

Publicada: 15/05/2021 18:05:55

Lecturas: 978

El Mirasol buscará su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Belgrano y Deportivo Riestra ante un duro rival y en su casa. Será anfitrión de Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 15.00 y con el arbitraje de Nelson Sosa.

Fabián Nardozza no podrá contar con Agustín Dattola, que arrastra una molestia muscular del cotejo ante Belgrano y tendrá descanso este fin de semana. En su lugar ingresará Facundo Miño a la zaga central. Además, en ataque podría ingresar Álvaro López (foto) en lugar de Martín Giménez. El entrenador lo definirá en las horas previas al encuentro.

Con el cambio obligado, la Fragata recibiría al Lobo con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Miño, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y López o Giménez.

Completan la nómina de convocados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Maximiliano Zelaya, Maximiliano Denis, Jonathan Belforte, Cristian Canán, Brian Duarte, Juan Manuel Torres, Marcelo Vega, Wilson Chimeli y Mateo Escobar.

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios