Primera Nacional | Almirante Brown

El recuerdo de parte de Almirante Brown para Pinky

Falleció Lidia Satragno, popularmente conocida como Pinky, a los 87 años. Almirante Brown, de una familiar relación con la actriz, le brindó un homenaje en su memoria.

Publicada: 08/12/2022 21:10:50

Lecturas: 1465

Como ya es de público conocimiento, durante las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de Lidia Satragno, popularmente conocida como Pinky, en una noticia que vistió de luto a la farándula nacional.

La actriz, modelo y conductora que falleció a los 87 años de edad, oriunda de San Justo en el partido de La Matanza, tenía una relación muy particular con Almirante Brown, de familia aurinegra, por lo que el club le brindó un homenaje a través de sus redes sociales.

“Vecina de La Matanza, hija de Epifanio Satragno -presidente de la comisión por la construcción de la sede en los 40s- y sobrina de Luis -ex dirigente del club e intendente de La Matanza-. Además, participó en los festejos del campeonato de 1965 en la vieja cancha de San Justo”, comentaron desde la institución.

“Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y conocidos”, agregaron en el mismo comunicado, en nombre del club Almirante Brown, en memoria de Lidia Satragno, más conocida como Pinky.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios