Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol y un triunfazo para recuperar la ilusión

Almirante Brown pisó fuerte en Isidro Casanova y le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con dos golazos, uno de Rodrigo Vélez y otro de Nazareno Bazán.

Publicada: 10/08/2022 09:11:36

Lecturas: 1181

Almirante Brown le ganó este martes a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0 en el cierre de la 28° fecha de la Primera Nacional. El elenco encabezado por Jorge Benítez parece haber recuperado la fortaleza en casa, ya que lleva cinco encuentros seguidos sin caídas en el Fragata Sarmiento.

Si bien el marcador logró abrirse en la etapa complementaria, el Mirasol dominó las acciones de principio a fin frente a un rival que arrastraba una buena racha y que precisaba la victoria para afianzarse aún más en la zona de Reducido.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Almirante puso el pie en el acelerador y de la mano de Rodrigo Vélez puso el 1-0 con un golazo para el Puskas: el volante agarró una pelota desde más de 30 metros de distancia, la dejó picar y de aire desenfundó un remate inatajable para Jorge De Olivera.

Minutos más tarde, el local iba a estirar la ventaja de la mano de Nazareno Bazán, quien tuvo su debut en la red de La Fragata. El sobrino del Indio logró festejar y comenzó a ilusionar a los hinchas con el ADN goleador.

Con el triunfo, los de Casanova llegaron a los 33 puntos y quedaron a cuatro de los puestos de clasificación. Su próximo rival será Ferro en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios