Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol va por la recuperación ante el líder

Almirante Brown recibirá a Tigre este domingo a las 17.10 en Isidro Casanova. Fabián Nardozza debe realizar dos cambios obligados en su equipo por suspensión.

Publicada: 10/07/2021 18:22:26

Lecturas: 752

El Mirasol viene de una dura caída ante Quilmes en el Sur y tendrá la posibilidad de recuperarse para seguir metido en la lucha por ingresar a zona de Reducido. El rival será nada más y nada menos que Tigre, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. José Carreras será el árbitro del encuentro.

Para este encuentro, Fabián Nardozza no confirmó el equipo pero se sabe que no podrá contar con Cristian Varela y Santiago Vera, que llegaron a la quinta amarilla. Facundo Miño y Leandro Guzmán (foto) son los que tienen más posibilidades de ingresar en el once inicial.

Esto quiere decir que Almirante recibirá al Matador con: Ramiro Martínez; Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Guzmán, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Diego García y Martín Batallini.

Completan la nómina de convocados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Pablo Medina, Marcelo Vega, Alberto Martínez, Joaquín Taborda, Wilson Chimeli, Álvaro López, Nicolás Luján y Matías Piteo.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios