Primera Nacional | Almirante Brown

El apoyo de todo Almirante Brown para Brian Castaño

A horas del combate con Jermell Charlo, el plantel profesional, Reserva y Juveniles de la Fragata le dedicaron su apoyo al boxeador que irá por todos los títulos en Texas.

Publicada: 17/07/2021 16:30:30

Lecturas: 2930

Este sábado por la noche, más precisamente cerca de la medianoche, se disputará en San Antonio, Texas, un combate histórico por la unificación de todos los cuatro títulos más importantes del boxeo en la categoría superwelter.

La misma será entre Brian Castaño y Jermell Charlo quienes pondrán en juego los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Y desde Almirante Brown, hicieron saberle al Boxi todo su apoyo para la pelea más importante de su historia. Por ello, parte del plantel profesional, jugadores de Reserva y los Juveniles de la Séptima le dedicaron unas palabras en un video que publicó el club.

Ramiro Martínez, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Santiago Vera, Diego y José Luis García, Rodrigo Alonso, Martín Batallini son los futbolistas que aparecen. Todo La Matanza, como todo Argentina, espera un Castañazo en Estados Unidos.

Castaño

¡Hoy pelea Brian Castaño y toda La Matanza va a estar con él! El Boxi va en busca de la unificación de títulos mundiales superwelter contra Jermell Charlo.

Así le mandaban saludos el primer equipo, la reserva y los juveniles del club a Brian en un día tan importante. Un orgullo y ejemplo aurinegro.

Por el #Castañazo

Publicada por Club Almirante Brown en Viernes, 16 de julio de 2021

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios