
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/07/2021 16:30:30
Lecturas: 3142
Este sábado por la noche, más precisamente cerca de la medianoche, se disputará en San Antonio, Texas, un combate histórico por la unificación de todos los cuatro títulos más importantes del boxeo en la categoría superwelter.
La misma será entre Brian Castaño y Jermell Charlo quienes pondrán en juego los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Y desde Almirante Brown, hicieron saberle al Boxi todo su apoyo para la pelea más importante de su historia. Por ello, parte del plantel profesional, jugadores de Reserva y los Juveniles de la Séptima le dedicaron unas palabras en un video que publicó el club.
Ramiro Martínez, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Santiago Vera, Diego y José Luis García, Rodrigo Alonso, Martín Batallini son los futbolistas que aparecen. Todo La Matanza, como todo Argentina, espera un Castañazo en Estados Unidos.
Castaño¡Hoy pelea Brian Castaño y toda La Matanza va a estar con él! El Boxi va en busca de la unificación de títulos mundiales superwelter contra Jermell Charlo.
Publicada por Club Almirante Brown en Viernes, 16 de julio de 2021
Así le mandaban saludos el primer equipo, la reserva y los juveniles del club a Brian en un día tan importante. Un orgullo y ejemplo aurinegro.
Por el #Castañazo
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de PatronatoAlvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoChaco For Ever
El conjunto chaqueño y una bajada clave en el equipoGimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de Teté1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12