
Estudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaPublicada: 14/10/2019 13:06:08
Lecturas: 14593
Diego Jara fue una de las contrataciones importantes de All Boys en ofensiva. Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt sentían que les faltaban delanteros en el equipo, y su llegada ilusionó al hincha. Se trataba de un punta que venía de lograr el ascenso a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, era un futbolista experimentado con buenos rendimientos en muchos clubes.
Sin embargo, Jara jugó apenas cuatro partidos en el Albo, y no volvió a aparecer. Fue titular en tres, al banco en dos y entró en uno de esos. Luego, una molestia física lo marginó del equipo y ya nada volvió a ser igual. Con la partida de la dupla técnica y la llegada de Pepe Romero, las cosas cambiaron en el club, y el futuro del atacante de 37 años también.
Es que en Floresta tienen la necesidad de bajar costos a como de lugar, y el alto salario de La Joya era un punto a resolver. Siendo que el atacante no estaba teniendo minutos ni lo veían cómodo en el club, propusieron rescindir el contrato, algo que fue aceptado por el delantero, quien en ningún momento de su carrera pudo adaptarse al fútbol porteño, lejos de su gente.
Así es que Diego Jara deshizo su vínculo con All Boys antes de llegar a la mitad del torneo. El club lo oficializó en sus redes y el paso del delantero por Floresta y es historia. Más allá de las necesidades económicas del club, desde la dirigencia aseguraron que no hay ninguna intención de reducir el plantela futuro.
Mariano Perusso
Estudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de GüemesAFA
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12