Primera Nacional | Almagro

Hay acuerdo: Dornell firmó la renovación de su contrato

Luego de varios meses de negociación, el joven delantero, Tiziano Dornell, extendió su vínculo con el Tricolor de José Ingenieros y ya está a disposición de Lucas Sparapani.

Publicada: 24/02/2025 23:58:55

Lecturas: 92

Tras haber pasado toda la pretemporada y haber disputado tres partidos en la Zona B de la Primera Nacional, Almagro informó a través de su página oficial que Tiziano Dornell firmó su nuevo contrato con el club y estará vinculado hasta diciembre de 2027.

El joven delantero de tan solo 19 años había sido apartado del plantel hasta que no se acordase su renovación. Por ende, ha entrenado en soledad durante toda la pretemporada, no ha participado en los amistosos y tampoco ha sido tenido en cuenta en la Primera Nacional.

Durante la temporada pasada, Dornell logró quedarse con el puesto y fue un habitual titular para Sparapani. En este sentido, fue convocado en 21 ocasiones. De todas ellas, fue titular en 19 (suplantado en 14) y fue al banco de los suplentes solo dos veces (ingresó en una). Logró convertir dos goles y repartió dos asistencias. Sumó 1523'.

El propio se expresó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Muy feliz por extender mi vínculo con el club. Una alegría muy grande para mí y para mi familia poder seguir cumpliendo objetivos. Siempre me entregué al máximo y siempre lo haré por estos colores. Muchas gracias a las personas que me rodearon en todo momento. Lo mejor está por venir".

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios