
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 18/09/2020 00:57:18
Lecturas: 8454
Luego de más de 6 meses de parate futbolístico, Tigre volvió a jugar de manera oficial y lo hizo ante Guaraní por Copa Libertadores. El equipo de Néstor Gorosito tuvo buena presentación y había empezado ganando con gol de Pablo Magnin, pero terminó cayendo por 4-1.
El Matador desplegó sus armas ofensivas desde el comienzo, con la rapidez de David Gallardo por el costado y la inteligencia de Diego Morales. Tal es así que antes del primer cuarto de hora de juego, Pablo Magnin adelantó al equipo de Victoria con un sablazo inajatable tras una recuperación de Prieto.
Pero la alegría no duró demasiado, a los 26 minutos, Luciatti dejó corto un despeje y Merlini no perdonó. 1-1 y el partido se puso más parejo, con Tigre intentando sacarle provecho a la sociedad Cachete-Gallardo. Cavallaro no tuvo un buen partido y el equipo lo sintió.
En el segundo tiempo, el cansancio jugó un papel fundamental y el equipo paraguayo acorraló a Tigre en el primer cuarto de hora. Con un penal muy dudoso, Cecilio Domínguez puso el 2-1.
Aún así, los dirigidos por Gorosito no dejaron de presionar y, aún con la desventaja física, estuvieron cerca de empatarlo con un disparo de Magnin que tapó Gaspar Servio. La ilusión se terminó a los 83 minutos con el gol de Edgar Benitez que sentenció el encuentro. Por si fuera poco, sobre la hora, Ángel Benítez estiró la diferencia para sellar el 4-1 definitivo.
Los ingresos de Protti, Melivilo y Enzo Diaz no lograron cambiar la ecuacion y terminó siendo derrota.
El Matador aún no pudo sumar puntos al cabo de tres fechas y quedó último. El próximo martes recibirá a Bolivar en el Estadio José Dellagiovanna con la imperiosa necesidad de sumar.
Luciano García
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12