Primera Nacional | All Boys

Viaja a Río Cuarto en busca del tercer partido sin perder

Luego de la meritoria victoria conseguida en su última presentación, de local ante Defensores de Belgrano, el Albo querrá estirar su buen momento de cara a la fecha libre.

Publicada: 26/05/2023 00:05:32

Lecturas: 1284

En el marco de la decimoctava jornada de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo 2023, All Boys se enfrentará con Estudiantes de Río Cuarto, este viernes a partir de las 21:30. El encuentro se disputará en el Estadio Antonio Candini, y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El conjunto de Floresta llega en un gran estado de forma, luego de haber vuelto al triunfo en su casa el pasado lunes. Aquel compromiso finalizó en 2-1 a favor del Albinegro, que contó con la aparición estelar de Lautaro Taboada. El joven delantero marcó el segundo gol, le dio el triunfo a su equipo y llena de esperanzas a los hinchas.

En este duelo frente al León, un rival directo por la parte baja de la tabla de posiciones, el Albinegro está obligado a sumar. Esto se debe a que en la última fecha, tanto de la primera rueda como de la segunda, queda libre, por lo que necesita alejarse lo máximo posible de sus más próximos perseguidores, San Telmo y Alvarado. Por si fuera poco, el próximo cotejo de All Boys será en Mataderos, frente a Nueva Chicago, por lo que necesitará ese empujón anímico.

Es por este presente que Norberto Paparatto no hará demasiadas modificaciones en el once. De hecho, realizará solo dos, siendo una obligada. Facundo Butti llegó a la quinta amarilla frente al Dragón, por lo que no será de la partida en Córdoba, y su lugar será ocupado por Tomás Mantia. Por otro lado, quien regresa de su sanción es el capitán, Matías Muñoz, quien regresará a la titularidad en detrimento de Saúl Nelle. Además, vale la pena aclarar que Franco Pardo y Gabriel Pusula llegan al límite, con cuatro amonestaciones.

Así las cosas, el Albos saldría a la cancha con: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Mantia, Tobías Bovone; Enzo Avaro, Alexis Melo, Muñoz, Marco Iacobellis; Lautaro Taboada y Thomas Amilivia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas