Primera Nacional | All Boys

Déjà vu: All Boys jugó mal y sufrió otro cachetazo

El elenco de Floresta no tuvo un buen encuentro y cayó 3-0 en su visita a Deportivo Morón. Zárate, González y Verón marcaron los tantos del elenco Rojiblanco.

Publicada: 25/07/2021 20:58:53

Lecturas: 966

Luego de la victoria ante Brown de Madryn, parecía que la esperanza de un futuro prometedor estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, este domingo el equipo de Floresta volvió a cometer los mismos errores de fechas pasadas, se notó muy vulnerable en defensa y sufrió cada llegada del Gallito. Fue cachetazo por 3-0 ante el conjunto comandado por Lucas Bovaglio.

En una primera etapa pareja y con alternativas cambiantes en el juego, Deportivo Morón fue efectivo en el final y logró facturar por intermedio de Tobías Zárate. Tras un pelotazo, el futbolista del Gallo le ganó las espaldas a la defensa, controló el balón en la puerta del área y sacó un disparo que se hizo inatajable para Mastrolía.

Ya en el complemento las cosas empeoraron con la tonta expulsión de Lucio Compagnucci, que dejó a su equipo con diez hombres. Y en una ráfaga el elenco del Oeste liquidó las acciones: a los 15´ Gastón González puso el 2-0 con una exquisita definición al poste izquierdo del arquero y en la siguiente ocasión Franco Verón capturó un rebote dentro del área y firmó el tercer tanto de la tarde en el Nuevo Francisco Urbano.

Para colmo, el equipo de Floresta también lamentó la expulsión de Facundo Butti. Con nueve jugadores, los de Pascutti procuraron terminar de la mejor forma un partido adverso no solo en situaciones sino también en materia numérica.

Fue otro flojo encuentro de All Boys, que nunca encontró los caminos para lastimar a su rival y la poca productividad futbolística le terminó dando un nuevo cachetazo en el torneo. En una nueva semana de trabajo, el Blanquinegro intentará poner las barbas en remojo y así programar un triunfo para el siguiente cotejo como local ante Brown de Adrogué.



VIDEO: Amado Ascenso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas