Primera Nacional | Agropecuario

Un recién ascendido, cerca de firmar con Agropecuario

Facundo Rivero, de último paso por Racing de Córdoba, se convertiría en jugador del Sojero en las próximas horas. Sería el tercer defensor en llegar en este mercado de pases.

Publicada: 06/12/2022 23:39:07

Lecturas: 2741

Pese a finalizar la última campaña de la Primera Nacional como una de las mejores defensas de la categoría, Gabriel Gómez ha hecho expreso su deseo de mejorar en dicha parte del campo. Además, jugadores importantes como Stefano Callegari y Nestor Moiraghi se marcharon del club este último mes, por lo que Agro contaba con pocos efectivos en la defensa.

Por lo tanto, la dirigencia del equipo de Carlos Casares posó su mirada sobre Facundo Rivero, quien ya se encuentra cerca de cerrar su llegada al club. El defensor central de 29 años viene de conseguir el ascenso a la Primera Nacional con Racing de Córdoba.

Rivero jugó una parte importante en la consecución del mismo, disputando 19 partidos como titular y marcando tres goles, cifra más que interesante para un zaguero. Con su gran altura, aportará fortaleza al juego aéreo de Agropecuario, algo fundamental para el nuevo entrenador del equipo.

Con su llegada, se transformaría en el tercer refuerzo del Sojero en este mercado de pases. Se sumaría a Diego Mondino y Fernando Moreyra, quienes también se desempeñan como centrales.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas