Primera Nacional | Agropecuario

Actuación poco convincente del Sojero, que sumó un punto

Los de Carlos Casares no pasaron del empate frente al Trueno Verde en Los Polvorines. Patricio Cucchi marcó el único tanto de la visita, que comenzó en desventaja.

Publicada: 23/03/2024 19:20:40

Lecturas: 697

El elenco comandado por Gabriel Gómez visitó el Estadio Malvinas Argentinas para llevar a cabo su enfrentamiento por la octava fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Al igual que en sus últimas presentaciones, sigue sin ofrecer su mejor versión, pero se volvió con algo entre manos.

Agropecuario no comenzó el partido bien parado, y los dueños de casa ya habían generado una importante cantidad de ocasiones de gol en el primer cuarto de hora. La insistencia tuvo premio antes de la media hora, cuando Iván Antunes inauguró el marcador para los de Gustavo Coleoni.

El Trueno Verde siguió manejando, con tranquilidad, los tiempos del enfrentamiento. Tanto fue así, que la primera situación medianamente peligrosa de los casarenses llegó en la última jugada del primer capítulo, con un disparo dentro del área de Claudio Bieler que dio en el cuerpo de su marcador.

En el complemento, más allá de los cambios ofensivos realizados por el cuerpo técnico, el Sojero no fue capaz de generar en ataque. Una dinámica que continuó hasta el ingreso de Patricio Cucchi, quien igualó el duelo en la primera pelota que tocó, sobre la hora de juego.

El empate obligó al combinado de Los Polvorines a salir en busca del triunfo, mientras que Agro también necesitaba los tres puntos. Esto llevó a que el partido se transformara en un ida y vuelta constante, en el que ambos equipos contaron con chances de gol, pero ninguno tuvo la efectividad necesaria para romper la igualdad.

Con este punto, Agropecuario llegó a los doce y, a la espera de que jueguen sus perseguidores, se ubica en el cuarto lugar de la Zona A. Buscando romper la mala racha, sumando dos derrotas y un empate en sus últimos tres compromisos, contando la Copa Argentina, recibirá a Quilmes el próximo viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas