Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Temperini: “Debemos responderles y empezar a ganar”

Nicolás Temperini, arquero de Santamarina, analizó el empate frente a Maipú, como local, y también se refirió al presente del equipo de Tandil, que va último en el torneo.

Publicada: 13/05/2022 08:58:54

Lecturas: 1290

Santamarina no puede salir de su mala racha. El equipo tandilense ganó un solo encuentro en el campeonato y está en la última posición de la tabla. En su última presentación, igualó sin goles frente a Deportivo Maipú, luego de una dura goleada en contra, ante Chicago, en Mataderos.

Nicolás Temperini, se refirió a la igualdad contra el Botellero: “No se perdió después de venir de un 4-0 y fue importante. En lo personal, mantener el arco en cero, también lo fue. Sabemos que necesitamos sumar de a tres, más en casa, pero Maipú es un equipo duro, que juega bien, así que el empate nos da confianza para el siguiente partido”.

Sobre el presente del Aurinegro, el arquero remarcó: “Cambia mucho lo que hacemos de local a lo que hacemos como visitante. Nos cuesta mantener la idea y eso nos cuesta caro”.

“Tanto la fecha de visitante que pasó, como en la que viene, enfrentamos a equipos grandes, que tienen la necesidad de sumar, y jugamos en canchas duras. Confiamos en nuestra idea de tratar de mantener lo que hacemos de local, lo que nos va a hacer un equipo más duro, algo que necesitamos”, agregó.

Sobre la dupla técnica conformada por Osvaldo Barsottini y Mariano González, que se hizo cargo del plantel tras la salida de Pablo Ricchetti, Temperini comentó: “Son buenos técnicos, entendemos muy bien lo que nos piden. Los tuvimos de compañeros y sabemos cómo viven el fútbol. Eso nos potencia. Los que nos transmiten, nos exigen”.

“Por momentos, en los partidos, somos superiores a los rivales. Nos está faltando el gol y sostener ese nivel. Ellos tomaron el plantel porque confiaban en lo que había. Debemos responderles y empezar a ganar, porque estamos en el fondo de la tabla”, siguió Temperini.

Por último, el arquero puso el foco en Quilmes, rival al que Santamarina visitará el sábado: “Enfrentaremos a un equipo duro, que tiene la obligación de ganar con su gente enfrentando al último. Trataremos de hacer un partido largo y en la desesperación y el empuje de ganar de ellos, dar el golpe. Tenemos que tratar de no tener desatenciones, porque son un equipo de jerarquía y lo podemos pagar caro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas