Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santamarina apuesta por una dupla técnica del riñón del club

Luego de la salida de Sebastián Cejas de su cargo como entrenador, la dirigencia de Santamarina de Tandil ya tiene reemplazantes para el cargo. Será una dupla técnica.

Publicada: 01/04/2022 00:00:38

Lecturas: 1642

La derrota como local frente al Deportivo Morón dejó como saldo una semana convulsionada en Tandil para Santamarina, agudizada por la salida de su entrenador Sebastián Cejas que dejó su cargo en la institución.

Rápido en busca de respuestas y soluciones, la dirigencia del Aurinegro abrochó el arribo de una dupla técnica que será una apuesta, pero cuentan con la ventaja de conocer bien la institución.

Se trata de un cuerpo técnico compuesto por Mariano González y Osvaldo Barsottini, ambos con pasado reciente en Santamarina dentro de la Primera Nacional, fueron confirmados por la institución como nuevos entrenadores del equipo.

“Mariano González y Osvaldo Barsottini asumirán cómo técnicos de nuestro plantel profesional”, comentaron desde la institución y agregaron: “Comienzan así una nueva etapa en el club. Los disfrutamos como jugadores y ahora le damos la bienvenida como entrenadores. El lunes por la tarde se pondrán al frente de equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas