Primera Nacional | Agropecuario

Newell’s inició gestiones para el retorno de Barlasina

Williams Barlasina (foto) podría retornar antes de finalizar su contrato a Newell’s, club dueño de su pase. Ya existen negociaciones entre la entidad rosarina y Agropecuario.

Publicada: 28/07/2022 11:09:28

Lecturas: 1241

Luego de la salida de Brian Blando, Agropecuario podría perder otra pieza clave en el armado del once inicial. Es que el arquero Williams Barlasina podría retornar antes de la finalización de su contrato a Newell’s, club dueño de su pase, que lo cedió hasta final de este año al Sojero.

La situación comenzó a tomar fuerza cuando el guardameta Ramiro Macagno se lesionó, lo que obligó al técnico Javier Sanguinetti a apostar por Franco Herrera, de flojo desempeño en el clásico rosarino y en el duelo con Defensa y Justicia.

Sin otra alternativa viable, el DT pidió por el regreso de Barlasina al Parque de la Independencia. Desde Agropecuario, con Bernardo Grobocopatel a la cabeza, se mostraron inflexibles a esa opción ya que el joven arquero demostró condiciones y se erigió como una de las figuras del primer equipo.

Con dos ofertas rechazadas desde Carlos Casares –que exigieron una suculenta cifra económica para liberarlo-, la dirigencia del Rojinegro volvería a la carga.

Esta semana podría existir novedades al respecto y Diego Osella, enterado de la situación, sabe que en su plantel cuenta con el experimentado Germán Montoya y el juvenil Agustín Alastra para sustituirlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas