Primera Nacional | Agropecuario

“Es un torneo donde pocos equipos encontraron regularidad”

Exequiel Narese, defensor de Agropecuario, habló con Solo Ascenso de la actualidad del Sojero y del próximo encuentro como local frente a Instituto.

Publicada: 22/04/2022 09:40:57

Lecturas: 680

Con 14 puntos en 11 presentaciones, Agropecuario empezó a encausar el rumbo tras un comienzo con resultados negativos. El empate con Sacachispas privó a los dirigidos por Diego Osella de sumarse al lote de equipos que están en zona de clasificación y ahora se verá obligado a ganarle a Instituto.

Exequiel Narese, uno de los referentes del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre la igualdad en Villa Soldati: “El punto de visitante siempre es positivo mientras se gane de local, que es lo que nos viene sucediendo y tenemos que seguir por este camino. Gracias a Dios encontramos una regularidad importante que nos está permitiendo subir en la tabla”.

“Creo que este equipo va mejorando fecha tras fecha y tenemos una idea clara de juego. Tenemos que seguir por este camino porque venimos sumando. Todavía no hemos llegado a nuestro techo. Venimos creciendo fecha tras fecha”, destacó el ex Mitre de Santiago del Estero.

Narese, quien conoce el club de su etapa anterior, dio su parecer de cómo ve al torneo en cuanto a los resultados: “Es un certamen largo donde pocos equipos encontraron regularidad. Nosotros apuntamos a eso, a seguir siendo regulares. El nivel futbolístico es muy parejo en estas fechas que pasaron. Belgrano y San Martín de Tucumán arrancaron muy bien, pero también se sabe que es muy difícil sostener eso durante todo el torneo. Por eso es importante sumar y poder estar prendido entre los primeros puestos”.

De cara al partido del lunes a las 15.35 contra La Gloria, cerró: “Instituto tiene jugadores conocidos de la categoría. Es un rival difícil que viene haciendo buena campaña y es ordenado defensivamente. Me imagino un partido cerrado, con pocas situaciones y el que el que aproveche las oportunidades que se presenten podrá llevarse los tres puntos. Apuntaremos a eso. A seguir ganando de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas