Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero quiere conseguir su segundo triunfo en Casares

Luego de traerse tres puntos importantes de su visita a Mendoza, los dirigidos por Gabriel Gómez buscarán cambiar la dinámica no tan positiva de sus duelos en casa.

Publicada: 17/03/2024 19:29:13

Lecturas: 622

El elenco casarsense volvió a la victoria luego de tres partidos, en los que había sumado tan solo dos puntos, sin poder hacerlo. Ahora, deberá revalidar el buen resultado consumado ante el Botellero, ante quien ganó por 2-1, con su gente.

Agropecuario se verá las caras con Ferro Carril Oeste por la séptima jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, este lunes a partir de las 21.45 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Actualmente, Agro ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades y junto a San Martí de San Juan es el equipo más goleador de su grupo, con nueve tantos. La última derrota por 3-0 ante Talleres llevaría a Gabriel Gómez a retocar el equipo, con los posibles ingresos de Alan Schönfeld, Matías Villarreal, Alejandro Melo y Claudio Bieler.

En resumen, el Sojero se presentaría con: Fernando Otarola; Schönfeld, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Milton Ramos; Alejo Montero, Martín Rivero, Villarreal, Melo; Julián Marcioni y Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas