Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Gigante necesita sumar de a tres ante el Tricolor

Santamarina recibirá a Almagro en el Municipal de Tandil por la fecha 12 de la Primera Nacional. Martín Michel volvió a practicar a la par del equipo y sería titular.

Publicada: 22/04/2022 21:19:53

Lecturas: 865

Santamarina aún no logró ganar como local en esta Primera Nacional 2022 y viene de perder el último sábado por goleada en Mar del Plata, 3-0 ante Alvarado. Necesita una victoria para olvidar el mal resultado y despegar del fondo de la tabla. Su rival será Almagro, a quien recibirá este sábado desde las 19.45. El árbitro será José Carreras.

La novedad es que Martín Michel se reincorporó a las prácticas de la semana tras lo que fue su ausencia por una sobrecarga muscular la semana pasada. El “Cabezón” es una jugador muy importante para el Aurinegro, por lo que seguramente vuelva al equipo titular.

El probable once que pararían Osvaldo Barsottini y Mariano González sería: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Guillermo Vernetti, Tobías Coppo, Michel; Agustín Rojas, Guillermo Villalba y Braian Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas