Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Gigante cayó por la mínima en la cancha del Verdolaga

Por la fecha 17, Santamarina perdió 1-0 en condición de visitante contra Ferro Carril Oeste y no logra dejar atrás la cada vez más larga racha de malos resultados.

Publicada: 29/05/2022 23:40:16

Lecturas: 3248

Mientras más se estiran, más difícil parece poder salir de los malos momentos. Santamarina no consiguió levantar cabeza en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri y cayó derrotado 1-0 contra Ferro.



Al Aurinegro le costó hacer pie en Caballito desde el comienzo. Fue superado durante casi todo el primer tiempo, cometió muchos errores y casi no tuvo reacción ante los avances del rival. De todos modos, el local no consiguió marcar y se fueron 0-0 al descanso.

En el complemento, el Gigante mejoró un poco en el rendimiento y llegó a incomodar al Verde con algunas jugadas de ataque. Sin embargo, no le alcanzó y terminó quedándose con las manos vacías luego de que Brian Álvarez convirtiera tras un córner el único gol de la noche al minuto 87.

Ya son 14 los partidos que lleva Santamarina sin poder ganar y 7 sin poder gritar ningún tanto. Se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 9 puntos, 5 menos que Villa Dálmine, el primero por fuera de la zona de descenso. Su próximo rival será Mitre, al que recibirá en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas