Primera Nacional | Agropecuario

“Al equipo lo veo con ganas de salir de esta mala racha”

Emanuel Dening, delantero de Agropecuario, expresó su descontento por el empate logrado ante Almirante Brown: “Hicimos un gran partido y merecimos ganar”, manifestó.

Publicada: 14/09/2022 09:50:04

Lecturas: 718

Agropecuario de Carlos Casares no puede despegar de la mitad de tabla y sus chances de entrar al Reducido cada vez son menores. A pesar del mal momento, el equipo crea situaciones, pero no las puede concretar en goles. Después del empate 1-1 contra Almirante Brown, el delantero Emanuel Dening dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de realizar un análisis sobre la igualdad contra el Mirasol, comentó: “Fuimos claramente superiores, estamos teniendo esa mala suerte que nos llegan una o dos veces y nos convierten. A su vez, es verdad que nos cuesta meterla a nosotros, pero hicimos un gran partido y merecimos ganar”.

Y agregó sobre el presente del equipo: “Lo veo con ganas de salir de esta mala racha. Queremos ganar para seguir dando pelea hasta el final. Si bien estamos un poco lejos del Reducido, todo es posible”.

Sobre Gimnasia de Jujuy, el siguiente rival, cerró: “Es un equipo que juega bien con la pelota al piso, va a ser un lindo partido por el juego de ambos. Venimos trabajando para poder ganar, algo que nos está costando”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas