Primera Nacional | Agropecuario

“Sigo mucho al Leipzig”

Manuel Fernández, entrenador de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en referencia al arranque de la Bundesliga y sus preferencias dentro de esa competencia.

Publicada: 24/05/2020 18:37:40

Lecturas: 1273

El retorno de la liga de Alemania atrajo mucho a toda la comunidad futbolera que esperaba con ansias el hecho de volver a ver fútbol en vivo. Dentro de las preferencias generales de la Bundesliga, los equipos más reconocidos por la cantidad de títulos y planteles de jerarquía son el Bayern Munich y Borusia Dortmund.

Manuel Fernández, entrenador de Agropecuario, le reconoció a Solo Ascenso que sigue los lineamientos del Leipzig para implementarlo en su equipo: “Lo sigo mucho, en la etapa donde entrenábamos y competíamos lo veía al Leipzig que utiliza una línea de cinco que es muy común en esa liga y nos ha permitido ver comportamientos para después aplicarlos”.

Aunque también, el DT se detuvo a ver el partido del Dortmund, uno de los equipos animadores de esa liga: “Le presté atención y juegan con un sistema similar, tiene su atractivo y vemos que cosas podemos agregar”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas