Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Si mantenemos el nivel se van a dar los resultados”

Alejo Montero, autor del gol ante Estudiantes de Río Cuarto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Estamos pagando muy caro no aprovechar las chances que tenemos”.

Publicada: 24/03/2021 12:55:27

Lecturas: 427

Agropecuario dejó puntos en el camino recibiendo en Carlos Casares a Estudiantes de Río Cuarto. De un trámite favorable para el Sojero, el local empató 1-1 ante el equipo cordobés.

Autor de un golazo, Alejo Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Nos deja un sabor amargo porque habíamos hecho un gran partido en todo sentido y se nos escaparon los tres puntos por muy poco”.

Y agregó sobre su conquista: “Por suerte salió un lindo gol. Vengo muy bien, con confianza y hay que seguir mejorando con el equipo”.

En un análisis global, el exVélez completó: “Estamos pagando muy caro no aprovechar las chances que tenemos o no cerrar los partidos, pero si seguimos manteniendo este nivel se van a empezar a dar los resultados”.

“Fue muy importante mantener la base porque tenemos muy en claro a lo que queremos jugar y los chicos que llegaron se amoldaron rápido a la idea. Tenemos que seguir por este camino”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas