Primera Nacional | Agropecuario

“Sea como sea, el formato lo tenemos que respetar”

El arquero de Agropecuario, Martín Perafán, dialogó con Solo Ascenso y destacó sobre la definición: “Lo importante es que arrancamos a jugar después de ocho meses”.

Publicada: 17/11/2020 10:12:48

Lecturas: 858

Después de varios meses de espera, se confirmó el formato de la Primera Nacional y Agropecuario conformará la Fase 1° Ascenso junto a Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley, Deportivo Morón, Ferro y Platense.
Los dos lideres de la zona se unirán en una final por el primer ascenso y el resto esperará su segunda chance. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Martín Perafán dejó sus sensaciones al respecto.

“Independientemente de la manera en la que van a jugar, mi opinión personal no suma ni resta. Es importante que se tomó una decisión sobre el formato y sea como sea lo tenemos que respetar, estar a la altura de las circunstancias. Ya tenemos puesta la cabeza en el inicio del campeonato, no importa el rival, queremos plasmar nuestro juego en la cancha y volver a jugar al fútbol después de ocho meses”, señaló el arquero.

Y agregó: “Por lo que estuve viendo de la zona que nos toca competir se jugarían más de siete partidos. Es un torneo de corto plazo y tienen que juntar las fechas por un tema de calendario”.

“Nos preparamos mucho para que cual sea la manera del campeonato estemos a la altura. Fue mérito del club mantener prácticamente todo el plantel y se sumaron chicos con ganas de progresar y estar a la altura de las circunstancias”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas