Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Necesitábamos volver a tener contacto con la pelota”

Brian Blando, delantero de Agropecuario de Carlos Casares, confesó que la sensación de volver a entrenar “fue muy linda” y destacó que continúe la mayoría del plantel.

Publicada: 15/09/2020 21:37:55

Lecturas: 254

El elenco casarense volvió a los entrenamientos presenciales tras un largo tiempo de inactividad y ejercicios vía Zoom. Brian Blando, uno de los jugadores importantes de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos sentimos bien, la vuelta a entrenar era algo que se venía postergando y por fin se dio. Es una sensación muy linda, necesitábamos volver a estar en contacto con la pelota, trabajar con los compañeros aunque sea en grupos reducidos”, comentó el delantero.

Además, se refirió a las nuevas pautas de convivencia, cómo por ejemplo no utilizar los vestuarios: “Es algo que acostumbramos hacer y nos gusta mucho a los futbolistas. Es lindo compartirlo, además de las charlas y mates pero son cosas que esperemos se puedan ir haciendo de a poco. Lo principal era que se pueda arrancar a entrenar con protocolos”.

Respecto a la continuidad de la mayoría de los jugadores, cerró: “No creo que tengamos una ventaja, pero es bueno que se mantenga la mayoría del plantel porque venimos con una idea de juego que entendíamos desde el primero al último. Me gusta ver que los refuerzos estén con ganas y se acoplen rápido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas