Primera Nacional | Agropecuario

Manuel Fernández “Estamos en un gran momento colectivo”

El entrenador de Agropecuario analizó lo que fue la victoria contra Temperley y lo que se vendrá este viernes contra Deportivo Maipú, en condición de visitante.

Publicada: 11/08/2021 20:48:01

Lecturas: 465

A Agropecuario le bastó con el gol de Emanuel Dening para superar, por la mínima, a Temperley. En exclusiva, el DT Manuel Fernández dejó sus sensaciones.

“La victoria con Temperley me pone contento, fue un partido complicado por las condiciones del campo de juego, estaba verdaderamente complicada la cancha, sobre todo para nosotros que intentamos buscar asociaciones. Al no tener la posesión, el equipo encontró otras virtudes para ganar el encuentro”, comentó Fernández.

En cuanto a la manera de jugar del Sojero, el entrenador agregó: “La identidad está vinculada al tiempo de trabajo y a la base importante de jugadores que nos acompaña. En octubre se van a cumplir dos años en el club y el tiempo hace que todos esos procesos se vayan dando naturalmente. Estamos en un gran momento colectivo y el equipo compite de buena manera”.

Por último, el orientador táctico se refirió a Deportivo Maipú, el próximo rival: “Es un equipo que viene con confianza, que no tuvo un buen inicio y cambió de entrenador. Ganó las últimas dos fechas y aprovecharon bien el mercado de pases, son sumamente peligrosos y fuertes en su cancha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas