Primera Nacional | Agropecuario

“Le dedico la mayor parte del día a mis hijos”

Así le manifestó a Solo Ascenso Jonathan Blanco (foto) su rutina en este aislamiento obligatorio. Por otra parte, analizó la campaña de Agropecuario en el torneo.

Publicada: 14/04/2020 16:44:50

Lecturas: 770

Mientras se recupera de su lesión, Jonathan Blanco, volante de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como lleva el día a día sin su rutina habitual en el club de Carlos Casares.

“Uno se tiene que acomodar, buscar el lugar y el momento para ejercitar, más cuando tenes dos nenes que pareciera que son diez (risas). Estamos bastantes organizados, intentamos que la mayor parte del día esté dedicada a los nenes, a jugar con ellos, que pinten, dibujen y entretenerlos con lo que se pueda”, comentó el ex Olimpo, entre otros.

Con respecto al parate del fútbol, Blanco admitió estar de acuerdo con la medida: “Hoy lo más importante es que se termine rápido esto que está pasando y afectando a tanta gente”.

“Nos agarró en un gran momento, pero así y todo estoy convencido que este equipo no llegó a su techo todavía. Tenemos que seguir de la misma manera, con humildad y seguir trabajando”, cerró sobre el desempeño de Agropecuario en el torneo.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas