Primera Nacional | Agropecuario

La dura sanción que recibió Manuel Fernández

El entrenador de Agropecuario fue expulsado en el partido con San Martín de Tucumán. El Tribunal de Disciplina de AFA informó que deberá cumplir diez fechas de suspensión.

Publicada: 09/07/2021 20:45:08

Lecturas: 2429

El equipo de Carlos Casares perdió en su última presentación contra San Martín de Tucumán, en un encuentro plagado de suspicacias por el pedido de un veedor de parte del elenco visitante.

A los 88 minutos de partido, el árbitro Rodrigo Rivero decidió expulsar a Manuel Fernández, entrenador de Agropecuario, por agresión verbal.

Tras el informe realizado por el propio Rivero, que fue elevado al Tribunal de Disciplina de AFA, se decidió suspender por diez fechas a Fernández.

Agropecuario cuenta con un antecedente de la misma magnitud, cuando Felipe de La Riva y Martín Perafán fueran sancionados por la misma cantidad de partidos luego del encuentro con Barracas Central.

A partir de este suceso, y de cara a lo que viene, en el banco de suplentes del Sojero estará a cargo del primer equipo el ayudante de campo Federico Azcarate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas