Primera Nacional | Agropecuario

“Hicimos un gran torneo, el equipo peleó hasta el final”

Darío Sand, arquero de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y repasó la campaña del equipo que estuvo a un paso de entrar al Reducido.

Publicada: 17/11/2021 14:42:22

Lecturas: 827

Agropecuario redondeó una excelente actuación en el torneo de la Primera Nacional. La clasificación a la Copa Argentina fue uno de los premios que obtuvo un plantel que estuvo a un paso de ingresar al Reducido.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Darío Sand hizo un balance de la campaña del Sojero: “Hicimos un gran torneo, el equipo peleó hasta el final. Competimos contra grandes rivales que ahora están peleando el ascenso”.

Por otra parte, Sand destacó el trabajo de Manuel Fernández que no continuará siendo técnico de Agropecuario: “Fue muy bueno su trabajo, desde que llegó al club mantuvo una idea y el club la pudo llevar a cabo en todas las canchas”.

Sobre el futuro inmediato, la dirigencia de Agro trabaja para cerrar la llegada de un nuevo cuerpo técnico que decida el futuro de un plantel que dejó la vara alta para lo que viene.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas