Primera Nacional | Agropecuario

Fernando Juárez: “Estamos para cosas importantes”

El volante de Agropecuario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria contra Almirante Brown. “Estamos tranquilos y vamos partido a partido”, aseguró.

Publicada: 25/10/2021 14:09:10

Lecturas: 1447

Agro venció a la Fragata en el Ofelia Rosenzuaig y quedó a cinco puntos de poder alcanzarlo en la tabla de posiciones. Con un final de torneo que será apasionante, el plantel del Sojero no pierde el sueño de poder ocupar una plaza en la gran final por el primer ascenso.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Fernando Juárez analizó la victoria contra Almirante y pidió mesura de cara a lo que se vendrá: “Le ganamos a un rival muy duro, por algo están ahí arriba. Agropecuario está para cosas importantes, pero estamos muy tranquilos y vamos partido a partido, sin volvernos locos”.

Para Juárez, uno de los secretos de esta campaña es el proyecta que encabeza Manuel Fernández: “Se fue construyendo desde el día uno que llegó Manuel con su cuerpo técnico y día a día lo seguimos trabajando. Él nos planteó su idea y fuimos trabajando, reforzando, entendiendo y llevándolo a cabo todos los partidos”.

Por último, el jugador que está a préstamo de Talleres de Córdoba contó cómo se siente adentro de la cancha: “Vengo teniendo buenos rendimientos y eso hace que sienta mucha confianza en todo momento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas