Primera Nacional | Agropecuario

“Es difícil imaginarse cómo se va a jugar”

Martín Perafán, arquero de Agropecuario, dialogó en exclusiva y resaltó el compromiso del Sojero en mantener el plantel de cara al torneo que se viene.

Publicada: 28/08/2020 11:31:57

Lecturas: 491

A la espera de lo que defina la Comisión que designó la Primera Nacional para rearmar el torneo y definir los ascensos, Agropecuario se prepara para la vuelta a los entrenamientos. Martín Perafán, uno de los tantos jugadores que siguen en Carlos Casares, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me gustaría que continúe el torneo. A esta altura queremos volver a entrenar y jugar, aunque es difícil imaginarse cómo se va a jugar el torneo. Nosotros creemos en el equipo que tenemos, se terminó jugando a un buen nivel”, sintetizó el arquero.

Sobre la competencia, agregó: “Va a ser un torneo distinto, algunos equipos se reforzaron y otros, no tanto. Muchos van a aprovechar para tirarse por un ascenso y otros con la quita del descenso no van a invertir y van a hacer la plancha. Esperemos que se vuelva de la manera más competitiva posible”.

Y cerró: “Agropecuario se manejó muy bien a pesar de la pandemia que afectó a todos, renovó el 90 por ciento del plantel, se reemplazaron a los muchachos que se fueron con otras contrataciones. Siempre se cumplió con todo lo que propuso el club y el presidente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas