Primera Nacional | Agropecuario

Emanuel Dening: “El equipo está con mucha confianza”

Autor de dos goles contra Atlanta, el delantero de Agropecuario habló con Solo Ascenso y se refirió a la victoria conseguida en Villa Crespo.

Publicada: 07/10/2021 20:05:36

Lecturas: 617

Agropecuario suma y suma de cara a su objetivo de ingresar entre los cuatro primeros de la zona. Tras la victoria contra Atlanta, el delantero Emanuel Dening dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por suerte pudimos ganar de visitante que era una cuenta pendiente en esta segunda rueda. Enfrentamos a un gran rival y fuimos eficaces y aprovechamos los errores de ellos”, sintetizó el ex Tigre, San Martín de San Juan, entre otros.

Y agregó sobre su compañero de ataque: “Nos llevamos muy bien con Brian Blando, es un jugador muy potente con el que nos complementamos bien”.

“Venimos luchando para entrar al Reducido, veo al equipo al equipo con mucha confianza de seguir así y la clave está en seguir mejorando”, completó.

En cuanto a la vuelta del público, Dening cerró: “Es lindo volver a jugar con gente, a uno le cambia esta situación, lo motiva. Se siente un clima diferente y eso se extrañaba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas