Primera Nacional | Agropecuario

“El club decidió que me tengo que quedar”

El volante ofensivo Mariano Miño (foto) confirmó la oferta de Belgrano de Córdoba, pero ante la negativa de la dirigencia seguirá en Agropecuario.

Publicada: 02/03/2021 00:35:28

Lecturas: 2137

Mariano Miño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró su situación contractual con el club de Carlos Casares que desechó tres ofertas de Belgrano de Córdoba, provocando que el enganche siga vinculado a Agropecuario.

“Belgrano realizó tres ofertas, pero me toca quedarme en Agropecuario para jugar el próximo torneo. Desde mi parte manifesté mis ganas de irme, pero el club decidió que me tengo que quedar. Ahora a cambiar el chip y tratar de hacer un buen torneo”, manifestó el ex Villa Dálmine.

Y agregó: “La situación fue clara, me vinieron a buscar y vi con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aire. Desde Agropecuario la decisión fue que me quede, donde tengo un año y medio más de contrato”.

“Estoy muy a gusto en el club, pero era una posibilidad que daba mucha ilusión. Me quedo con lo bueno de saber que vengo haciendo las cosas bien e intentaré repetir para que sigan surgiendo ofertas”, cerró Miño.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas