Primera Nacional | Agropecuario

Agro ganó en Carlos Casares y se ilusiona

El equipo de Manuel Fernández superó por 1-0 a Temperley con gol de Emanuel Dening en el segundo tiempo. La visita terminó con nueve jugadores en cancha.

Publicada: 08/08/2021 19:52:12

Lecturas: 438

Una victoria más que necesaria consiguió Agropecuario en el Ofelia Rosenzuaig. Fue 1-0 contra Temperley, en el marco de la vigésima fecha de la Primera Nacional.

Con una cancha que sufrió las constantes lluvias, el Sojero sufrió en algunos tramos del partido. El arquero Darío Sand fue el principal protagonista para sostener el cero en su arco con grandes intervenciones.

A los 30 minutos del segundo tiempo llegó el único gol de la tarde. Nicolás Dematei salió con pelota dominada desde la defensa y con un pelotazo a la espalda de la defensa del Gasolero habilitó a Dening, que definió sobre las piernas del arquero Papaleo.

Luego de ese suceso, la visita se fue del partido y recurrió a la fricción constante dando como resultado las expulsiones de Contreras y Bojanich.

A tres puntos de la zona de clasificación, Agro se ilusiona con meterse en el lote de privilegio. La próxima jornada deberá revalidar su actuación contra Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas