Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Siento que estamos atravesando una racha muy mala”

El director técnico del Arrabalero tomó la palabra en Solo Ascenso y expresó su decepción con los resultados del equipo. “Es una racha, siempre se cortan”, recalcó.

Publicada: 01/07/2022 09:40:47

Lecturas: 2030

Sergio Colucci habló con Solo Ascenso de cara al cierre del campeonato, en donde el cuadro de Barracas deberá enfrentarse a sí mismo ya que se quedó sin chances de pelear por ser campeón a falta de tres jornadas, por lo que deberá demostrar de qué está hecho este equipo y cuáles van a sus intenciones en la segunda parte del campeonato.

“Siento que estamos atravesando una racha muy mala en la que no convertimos goles y de la nada nos los hacen a nosotros. Entendemos que las rachas existen, en este caso son adversas y tenemos que revertirlas”, comenzó el Tano.

Asimismo, advirtió: “No creo que debería habernos ido mejor, la realidad marca que estamos ahí y los puntos que sacamos son estos, no nos queda otra que seguir trabajando para revertir los partidos. Siempre uno espera algo más, pero la realidad es que no, simplemente tenemos que seguir por la línea del trabajo duro”.

Cuando fue consultado por la estrategia o las formas de trabajo para mejorar el rendimiento y, por consiguiente, los resultados, respondió: “Hay que sacar jugadores, seguir trabajando, trabajar desde la parte psicológica y actitudinal para poder dar vuelta esta situación. Es una racha, siempre se cortan”.

Y cerró: “A partir de ahora hay que seguir mirando jugadores, sistemas de juego, ir viendo en dónde podemos hacer más efectiva la mejora y sacar la mayor cantidad de puntos para terminar en alto y empezar a mirar con otros ojos la otra parte del campeonato”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas