Federal A | Argentino (Monte Maíz)

“Sentíamos que había una química buena y un grupo hermoso”

Elián Coronas, defensor de Argentino de Monte Maíz, habló sobre el triunfo frente a Sportivo Peñarol, en San Juan, y del presente del puntero de la zona 2 del Federal A.

Publicada: 25/05/2023 14:00:02

Lecturas: 4503

Argentino de Monte Maíz, con 25 puntos, es el puntero absoluto de la zona 2 del Torneo Federal A, cuatro unidades por delante de su escolta, Ciudad de Bolívar. El último fin de semana, el equipo de Carlos Mazzola le ganó a Sportivo Peñarol, en San Juan, por 3-1.

Elián Coronas, se refirió a la gran victoria en territorio sanjuanino: "Ganamos en San Juan y estamos haciendo una gran campaña. Tratamos de ratificar, cada fin de semana, el buen momento que estamos pasando. Cada partido vale tres puntos, vamos fecha a fecha".

"Así como estuvimos motivados en la fecha pasada, porque jugamos de local contra Ciudad de Bolívar, con todo el contexto que había, contra Sportivo Peñarol, más allá de su posición, sabíamos que iba a ser difícil y teníamos que tomarlo de la misma manera. Ellos en su cancha no habían ganado, pero tampoco habían perdido. Se hacen fuertes. Nos costó, así que estamos muy contentos. Todavía falta mucho y no nos tenemos que conformar", agregó el lateral derecho.

Además, Coronás, contó sobre las razones que llevaron al Raya a ser uno de los animadores de la categoría: "Se dieron muchas cosas. Todo está en equilibrio. Para llegar a un buen momento no solamente requiere de buenos jugadores, sino de un montón de condimentos que los apreciábamos en la pretemporada. Sentíamos que había una química muy buena y un grupo hermoso. Todos tirábamos para adelante. Venían jugadores de jerarquía, de trayectoria y ninguno era exquisito al venir acá que es un pueblo".

El defensor del Raya también agregó que "estamos primeros por eso mismo. En este pueblo se respira fútbol, es la esencia. La gente vive para el fútbol. Nos propusimos estar en esta situación y trabajamos para eso. Tenemos muy buenos jugadores y una excelente calidad humana".

"Tenemos los pies sobre la tierra. Estamos punteros y ninguno se relaja. Tenemos ganas de seguir laburando. Siempre que termina un partido nos ponemos a hablar de lo que podemos corregir e hicimos bien, además del análisis del cuerpo técnico. Esperemos seguir por este camino todo el año", cerró Elián Coronas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas