
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónPublicada: 29/11/2020 13:04:29
Lecturas: 7391
En la mañana calurosa de Tucumán, Tigre pisó fuerte y debutó con un triunfo ante San Martín de Tucumán. Fue por 1 a 0 gracias al gol de Sebastián Prédiger a los quince minutos de la primera parte.
En un partido bastante chato y sin demasiadas llegadas, al Matador se lo vio mejor que su rival, con mucha solidez defensiva y buena circulación de pelota en el mediocampo, intentando buscar los espacios para poner a correr a los carrileros.
A los 15 minutos, Diego Becker levantó al área un tiro libre y Prédiger conectó de manera certera el centro con un cabezazo para poner en ventaja al visitante. Segundo gol para el volante desde que llegó a Victoria.
A partir de ahí, el partido se fue desinflando, producto del cansancio de los jugadores y también de la gran cantidad de modificaciones que se hicieron en el segundo tiempo. San Martín fue sin demasiadas ideas y se encontró con un Marinelli seguro a la hora de descolgar los centros.
Sin mayores sobresaltos, los dirigidos por el Chimi Blengio consiguieron sus primeros tres puntos en la Zona B Campeonato y ahora emprenderán el vuelo rumbo a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en la próxima jornada que los tendrá jugando en Santa Fe frente a Atlético Rafaela.
Luciano García
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12