
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoPublicada: 20/09/2022 00:58:09
Lecturas: 4038
Paso la fecha de descanso para Talleres. Luego de cumplir la jornada libre, el Albirrojo vuelve al ruedo, en su casa, ante Deportivo Merlo. El encuentro, por la décima quinta, se disputará este martes a partir de las 21.10hs y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.
El equipo de Norberto D’Angelo tiene en cuenta que no podrá conseguir el primer puesto, pero sabe que deberá sumar la mayor cantidad posibles de puntos para afirmarse en la zona del reducido. El Albirrojo tiene un buen colchón de puntos, pero no esta asegurada su participación en ese torneo.
Para el encuentro de este martes, el entrenador de Talleres deberá realizar dos cambios obligados por las expulsiones de Cristian Godoy y Norberto Palmieri. La buena noticia es el posible regreso de Nicolás Monserrat.
El equipo sería: Mauro Casoli; Alan Salmantón, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Patricio Romero, Luis Monge, Luciano Arcuri, Fernando Enrique; Lucas Farías y Dylan Vergara.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12